XPERIMENTA – PRODUCTOS

Realizamos para la Consejeria de Cultura de la Junta de Andalucía la Visita Virtual al Museo Casa de los Tiros de Granada.

Completo Tour Virtual en formato panorámico de extrema calidad.

En Xperimenta estudiamos las necesidades de su Empresa, Asociación u Organismo, aportando todo nuestro conocimiento y experiencia, con el fin de desarrollar un proyecto web o multimedia acorde a sus necesidades reales.

Le presentaremos un proyecto previo con las característas de funcionamiento y aspecto de su página o portal, así como un estudio económico.

De esta forma en todo momento estará informado del desarrollo de su proyecto, su aspecto y funcionalidades, así como de sus costes.

PYME/WEB
Página estandar con gestión de contenidos, para Pymes.

RESTAURANTE/WEB
Menú del día, carta de vinos y platos, visita virtual, etc.

INMOBILIARIA/WEB
Base de datos de inmuebles, múltiples tipos, imágenes, etc.

CLUB/WEB
Página especial para clubes deportivos. Clasificaciones, etc.

TIENDA VIRTUAL /CATÁLOGO
Completa solución de comercio electrónico .

Para todos nuestros desarrollos hacemos uso de estándares Web y usamos software libre, evitando hacer uso de soluciones propietarias, que generen futuras dependencias de marcas concretas.

Siguiendo las pautas actuales marcadas por la administración, nuestros servidores están basados en Linux y usamos PHP y MySQL como entorno de desarrollo y base de datos respectivamente.

Para evitar duplicidades de esfuerzos y posibles problemas, todas nuestros proyectos son conceptualizados, desarrollados, implementados y alojados en nuestros propios servidores, proporcionando el servicio de hosting y cuentas de correo integrados en la solución propuesta.
Nuestros servidores se encuentran alojados en un Data Center de máxima seguridad y se encuentran en permanente monitorización.

Sus páginas y bases de datos están completamente seguras.
De este modo se evitan los malentendidos entre las empresas desarrolladoras y las empresas de hosting. Usted solo tendrá un interlocutor, Xperimenta. Nosotros nos hacemos responsables al 100% de su proyecto.